lunes, 22 de julio de 2013

Ventajas y Desventajas de Microsoft Office Publisher

VENTAJAS
     Las ventajas que nos brinda este programa son varias, nos facilita el poder promocionar nuestro propio negocio, mantenerse en contacto con sus clientes y conseguir otros nuevos, construir una identidad empresarial solida y profesional. Publisher es fácil de aprender a manejar y puede ayudar a los empresarios directivos y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y ventas de calidad profesional para impresión comercial, envío de correos electrónicos o publicaciones en Internet y todo desde el entorno familiar de Office. Basta con haber usado antes Word, Microsoft Power Point u otros programas Office para que los usuarios aprendan rápidamente a manejarse con Publisher y a emplear la herramienta Office adecuada para cada tarea.
                                        DESVENTAJAS
     Compenetración con otros programas del mercado, no es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño gráfico que use programas como Photoshop entre otros. Ocupa bastante para ser un programa tan simple.

     A diferencia de otros programas de auto-edición Publisher ofrece publicaciones solo de tipo casero que aunque son de aspecto profesional, realmente no lo son, pues la facilidad con la que el usuario trabaja este software, impide de alguna manera que este plasme en la hoja lo que quiere diseñar, las plantillas claramente prediseñadas son de un gusto tal vez clásico, esto es ocasionalmente no es tan útil pues impide al usuario dar su toque personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada