lunes, 22 de julio de 2013

PUBLISHER

Microsoft es una de las empresas más grandes dentro del mercado de la informática. Uno de sus productos mas destacados, después del famoso sistema operativo Windows, es el paquete de ofimático (Microsoft office). Dentro de este, viene una serie de programas que están especialmente diseñados para el trabajo en la oficina y el hogar. Uno de los mas completos, es el que nos convoca en esta oportunidad, Microsoft Office Publisher.
     Esta utilidad ha sido especialmente pensada para quienes no poseen demasiados conocimientos del mundo del diseño gráfico. Ayudando con su enorme cantidad de bocetos pre-armados, a mejorar la experiencia del usuario con el uso del ordenador, incrementando su capacidad de generar mejores comunicaciones visuales.
     Publisher es un programa de auto-edición, que permite preparar con mucha facilidad diferentes tipos de publicaciones, para realizar trabajos como: folletos, tarjetas, rótulos, hojas informativas, almanaques, diplomas, trípticos entre otros. Este programa da la alternativa de utilizar modelos ya preparados, los cuales se editan fácilmente o de preparar el trabajo con una hoja en blanco.
     Es utilizado principalmente por aquellos que recién se inician en el campo del diseño. La importancia que tiene manejar este programa es la presentación personalizada de mensajes. Generar creatividad en nuevas formas de comunicación gráfica, aprender a elaborar material gráfico sin tiempo de espera ni dependencia de otras unidades. Entender la armonía del diseño. Comprender la capacidad del diseño Publisher. Valorar las ventajas de la auto-edición. Evaluar el impacto del entorno laboral.
     Es muy fácil y rápido aprender a manejarlo, no tiene muchas características que lo hagan ser difíciles y sus respectivos tamaño ya que están configurados y listos para poder ingresarle datos, además los puedes modificar y hacerle arreglos a tu gusto, esto es lo bueno de saberlo manejar a la perfección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario