Microsoft es una de las empresas más
grandes dentro del mercado de la informática. Uno de sus productos mas
destacados, después del famoso sistema operativo Windows, es el paquete de
ofimático (Microsoft office). Dentro de este, viene una serie de programas que
están especialmente diseñados para el trabajo en la oficina y el hogar. Uno de
los mas completos, es el que nos convoca en esta oportunidad, Microsoft Office
Publisher.
Esta utilidad ha sido especialmente
pensada para quienes no poseen demasiados conocimientos del mundo del diseño
gráfico. Ayudando con su enorme cantidad de bocetos pre-armados, a mejorar la
experiencia del usuario con el uso del ordenador, incrementando su capacidad de
generar mejores comunicaciones visuales.
Publisher es un programa de auto-edición,
que permite preparar con mucha facilidad diferentes tipos de publicaciones,
para realizar trabajos como: folletos, tarjetas, rótulos, hojas informativas,
almanaques, diplomas, trípticos entre otros. Este programa da la alternativa de
utilizar modelos ya preparados, los cuales se editan fácilmente o de preparar
el trabajo con una hoja en blanco.
Es utilizado principalmente por aquellos
que recién se inician en el campo del diseño. La importancia que tiene manejar
este programa es la presentación personalizada de mensajes. Generar creatividad
en nuevas formas de comunicación gráfica, aprender a elaborar material gráfico
sin tiempo de espera ni dependencia de otras unidades. Entender la armonía del
diseño. Comprender la capacidad del diseño Publisher. Valorar las ventajas de
la auto-edición. Evaluar el impacto del entorno laboral.
Es muy fácil y rápido aprender a
manejarlo, no tiene muchas características que lo hagan ser difíciles y sus
respectivos tamaño ya que están configurados y listos para poder ingresarle
datos, además los puedes modificar y hacerle arreglos a tu gusto, esto es lo
bueno de saberlo manejar a la perfección.
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