lunes, 22 de julio de 2013

Bienvenida

Sean todos bienvenidos a este espacio donde se divulgarán aspectos relacionados con el software Publisher, perteneciente al paquete ofimático de Microsoft y el software Draw, perteneciente a la suite informática libre de  Linux.

Este blog, es realizado por las profesoras Aristela Armas, Aquilia Prim, Ivette Blanco, Omaira Nucette, Maritza Palacios y el profesor Yrving Coita. Es un requisito de la materia Diseño de Cursos y Redes en Informática en la Especialización en Gerencia Educativa de la Universidad Santa María. La materia esta a cargo del Profesor Raul A. Doubront V.

4 comentarios:

  1. Buen trabajo equipo. Con esfuerzo y dedicación todo se puede. Saludos de parte del equipo 1.
    Éxito y bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  2. Excelente compañeras, el contenido està muy bien presentado. Saludos y Exito. Con Ustedes el grupo 3

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones excelente Blog y se ven de un lindo y lindas en esa foto. Muy interesante el desarrollo del Publisher y Draw. Hoy más que nunca hay que estar ful casados con la tecnología ya que los estudiantes están super avanzados.Abrazos les extrañare los sábados muaskisssssss.

    ResponderEliminar
  4. A través de la perseverancia se logran los mejores éxitos, felicitaciones por la publicación de su blog, ahora a continuar en la nube, comentando, siguiendo, construyendo a través del buen uso de la tecnología, saludos...

    ResponderEliminar